Yo soy...
¿Yo quién soy?, tal vez nadie... pero, empecemos por algo. Me llamo Laura Andrea Mosquera Ninco, nací en la ciudad de Bogotá en la clínica del occidente. Tengo dos hermanos mayores y padres Huilenses. Por una mala situación económica en mi casa mi madre tuvo que dejar mi crianza en manos de mis abuelos (que viven en el Huila) y ayudarle a mi papá a trabajar, por eso dure tres años y medio en otro departamento con la familia de mi mamá. Al llegar de nuevo a Bogotá me metieron en un jardín para niños en el cual cometí muchas locuras de niña pequeña. Entré a primaria en el Emma Villegas y me gradué en quinto de este. Después mi familia en busca de vivienda propia decidió mudarse a Madrid Cundinamarca cuando yo iba a entrar a séptimo, y así hasta los días de hoy...
Tengo hobbies muy comunes, como lo son: el bailar (heredado de familia); cocinar, es el que diariamente sin falta hago, además que, me gusta los sabores que se pueden innovar; actuar, porque experimento como se siente ser otra cosa que no soy yo y tratar de interpretarla perfectamente; y escuchar podcast, muchos de ellos son muy interesantes, también, al punto de aprender con ellos mientras hago otras actividades que son de mi poco agrado.
Cuando empezó la pandemia me dio muy duro, tanto emocional como físicamente, por encerrarnos de la noche a la mañana y no poder salir. Todo el tiempo con la familia y darse cuenta que en verdad no nos conocemos y tal vez ni nos agradamos. Los deficientes ingresos para gustos personales, peleas diarias, estrés, etc...
Sin tener actividades físicas que nos ayudasen a quemar calorías, la ansiedad y la constante depresión que no nos permitía movernos de la cama, hacían que todo fuera más difícil. Pero todo esto funciono, tal vez solo para descubrir quienes éramos y que era lo que en verdad nos gustaba, como lo fue, el cocinar y el saber escuchar cosas que nos enseñan; no de la forma que nos gustaría descubrirnos, pero funciono y hoy muchos podemos decir que cambiamos demasiado, en nuestro pensar y actuar.
En fin, nos deparan muchas cosas más que tendremos que afrontar, así que, levanta los ánimos y a seguir adelante, como lo hemos sabido hacer en estos últimos tiempos.
Baile, cocina y naturaleza, buena combinación Laura. Gracias por compartir.
ResponderBorrarEn general todo bien, pero me quedo con el hobby de tratar de mejorar la interpretación, es algo que la mayoría no le presta atención, pero es algo muy importante, y eso para mi es admirable :)
ResponderBorrarMuy bonita historia, nos permite conocer un poco mas sobre Laura y entender los tiempos difíciles que paso en pandemia.
ResponderBorrarmuy lindo conocer un poco mas de ti y compartirnos un poco mas de tu vida.
ResponderBorrarinteresante tu vida, gracias por compartirla. Espero te siga yendo bien en todo
ResponderBorrarinteresante tu vida además conociste a tus abuelos eso es bueno
ResponderBorrargracias por compartir tu vida
ResponderBorrarmuy buena historia cosas muy interesantes
ResponderBorrarGracias por compartir una parte de tu vida. muy interesante tu blog
ResponderBorrargracias por compartirnos tu experiencia
ResponderBorrarinteresante tu vida
ResponderBorrarque buen el blog tuyo, gracias por compartirnos tu vida
ResponderBorrar